‘Snowpiercer’ está pensada para durar, al menos, 3 temporadas

Netflix ya ha lanzado el tercer episodio de Snowpiercer, la serie basada en la novela gráfica que inspiró la película de Bong Joon-Ho del mismo nombre. Llegó a los EE.UU. sólo en el cuarto episodio, la serie ya ha sido oficialmente renovada por TNT para una segunda temporada.

Como reveló el creador y showrunner de la serie, Graeme Manson (Orphan Black) durante una nueva entrevista con Collider, de hecho, Snowpiercer fue diseñada para durar al menos tres temporadas.

Aquí están sus palabras:

«La idea general consiste en tres temporadas, con un punto de llegada ya definido. Mostré cómo podría ser el final, y dividí la serie en tres temporadas muy elásticas. Pero como en Orphan Black, la parte media puede ser extendida. Puedes mantener el mismo final y llegar en cinco partes, o cinco temporadas. Lo importante es tener un final en mente, así como el final de la primera temporada, y después quién sabe cuánto tiempo podría durar la parte media. Tienes que construir los personajes para que puedan tirar de la segunda temporada por su cuenta. Incluso el mundo ahora existe por sí mismo».

Hablando del futuro de la serie, el pasado mes de octubre se confirmó que el elenco de la segunda temporada de Snowpiercer incluirá a Sean Bean, que se unirá a Daveed Diggs (Andre Layton), Jennifer Connelly (Melanie Cavill), Alison Wright (Ruth), Sam Otto (John Osweiler), Iddo Goldberg (Bennett), Sheila Vand (Zarah) y Annalise Basso (LJ Folger).