The Handmaid's Tale

‘The Handmaid’s Tale’ retrasa su cuarta temporada hasta 2021

Nos enteramos de una triste pero no sorprendente noticia: debido a la pandemia global, la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale no verá la luz del día en nuestras pantallas hasta el 2021. Para hacer esperar a todo el mundo, Hulu acaba de lanzar el primer traser de esta cuarta temporada (que se puede ver al final de esta nota). Como pueden descubrir, tiene más valor como resumen de la tercera temporada, pero también revela algunas tomas nuevas raras de lo que nos espera el próximo año.

En la temporada 3, la criada June lideró una rebelión para salvar a los hijos de Gilead. Pero su objetivo declarado es aún mayor: quiere derribar el gobierno dictatorial de Gilead y cambiar profundamente el país. La pregunta candente es obviamente: ¿tendrá éxito? Nada es seguro, según este teaser.

Pero cuidado, después de dos temporadas aclamadas por la crítica, la tercera entrega ha tenido una acogida mucho menor, tanto por una trama que ha sido vista y revisada (June intenta rebelarse, es atrapada, escapa, es atrapada de nuevo y torturada…) como por un reproche hecho por varios criticos por verter inconscientemente en una tortura casi pornografía, abusando constantemente de sus personajes femeninos.

¿Rectificará la situación la temporada 4, que se compondrá de diez episodios, incluido uno dirigido por Elisabeth Moss? Bruce Miller, el showrunner de esta adaptación de la novela más vendida de Margaret Atwood, dijo a IndieWire:

«No intentes adivinar lo que va a pasar. Es una pérdida de tiempo. No serás capaz de averiguarlo. Esa es la belleza de la serie».

Actualmente The Handmaid’s Tale puede ser vista en Paramount Channel y sus tres temporadas están disponibles en la App de FOX.

The Handmaid's Tale: Season 4 Teaser • A Hulu Original

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend