game of thrones his dark materials

Bella Ramsey se une a la segunda temporada de ‘His Dark Materials’

El reparto de His Dark Materials 2, serie de televisión creada por Jack Thorne y basada en la trilogía literaria del mismo nombre de Philip Pullman, se enriquece con nuevas incorporaciones. La segunda temporada de la serie también contará con Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones.

Aunque la mayor parte de las imágenes de la segunda temporada se rodaron antes del comienzo de la pandemia, algunas secuencias claves aún no se han completado y el personaje interpretado por Bella Ramsey debería introducirse en esta segunda etapa.

Ramsey debería hacer el papel de Angélica, una chica que Lyra y Will se encuentran en Cittàgazze, totalmente invadida por Espíritus mortales; Angelica y sus hermanos serán las primeras personas que la pareja verá en la ciudad.

Bella Ramsey también hizo su debut cinematográfico, distinguiéndose en películas como Judydi Rupert Goold, protagonizada por Renée Zellweger como Judy Garland y Resistance-The Voice of Silence, donde Jesse Eisenberg interpreta al famoso mimo Marcel Marceau.