el pueblo de los malditos

La novela ‘The Midwich Cuckoos’ se adaptará como una serie de TV

El título Village of the Damned (El pueblo de los malditos) seguramente encenderá el recuerdo en al menos dos generaciones de amantes de la ciencia ficción y el terror, recordando la película original de los años 60 o el remake de 1995 del maestro John Carpenter, con el difunto ex Superman, Christopher Reeve (aparecido en algunos episodios de Smallville) y Mark Hamill (el famoso Luke Skywalker de la saga de Star Wars, también visto en algunos episodios de The Flash).

Ambas películas están tomadas de la novela de John Wyndham, The Midwich Cuckoos, que, según las últimas noticias, será adaptada de nuevo, pero esta vez para la pequeña pantalla. Según detalla Comicbook.

La historia que se desarrolla en el pueblo de Midwich, ve el desarrollo de una serie de extraños eventos que llevarán a todas las mujeres en edad fértil del pueblo a desarrollar un misterioso embarazo, del cual nacerán niños con ojos brillantes y poderes telepáticos.

La serie, que consta de 8 episodios, será desarrollado por David Farr (The Night Manager, Hanna) y producido por Route 24 en colaboración con Snowed-In Productions.