peaky blinders

‘Peaky Blinders’ 6 podría retrasarse hasta 2022 y tendría algún elemento sobrenatural en su trama

A pesar del aplazamiento debido a la pandemia, la espera de la sexta temporada de Peaky Blinders ya está avanzada, y en una entrevista con el sitio web oficial de la serie, PeakyBlinders.tv, el creador Steven Knight ha anticipado algunos detalles sobre lo que nos espera.

Knight mencionó la presencia de un «elemento sobrenatural». Por supuesto, no tienes que imaginarte fantasmas o demonios llevando armas. Según detalla NME. En un chat de la página web oficial de la serie, el showrunner y creador Steven Knight habló sobre un tema místico que pretende abordar en la sexta temporada:

«Me gusta el elemento sobrenatural. ¿Está Tommy (Cillian Murphy) maldito? Es decir, que todo está predestinado y las vidas ya están trazadas… ¿Tienes libre albedrío o no? A veces Tommy siente que todo está destinado a detenerlo o a moverlo en una dirección determinada. Es así con toda la familia».

Durante la entrevista, hablando de la familia Shelby y lo que la distingue a pesar de la falta de una figura paterna, el creador de la serie Peaky Blinders la llamó «efectiva«:

«Es como en los westerns, Tommy, Arthur y Polly ganan juntos. Ganan contra las probabilidades, contra oponentes más fuertes, ganan, y eso es algo que la gente admira.»

Un éxito en el catálogo de Netflix, la producción de Peaky Blinders se interrumpió debido a la pandemia del Coronavirus, por lo que hay una posibilidad de que la sexta temporada no llegue hasta el 2022.