director

Pablo Larraín habla sobre ‘Lisey’s Story’ su primera serie dirigida para Apple TV+

Entre los cineastas internacionales que están sufriendo mucho el bloqueo causado por la pandemia del Coronavirus se encuentra sin duda el chileno Pablo Larraín, que debía terminar el rodaje de la tan esperada transposición a la pantalla para Apple TV+ de Lisey’s Story de Stephen King hace un mes, pero la finalización aún no se ha logrado.

En una entrevista reciente con Indiewire, el director da algunas actualizaciones sobre el estado de la obra y cuando se puede finalmente ir al set de rodaje. Larrain dice:

«Hemos estado filmando durante seis meses consecutivos y tuvimos que parar unas semanas antes del final. Ahora imagino que la compañía y los productores se están organizando para averiguar cuándo y cómo volver al trabajo, cuáles son las condiciones. Es todo lo que sé por el momento».

Lisey’s Story se describe como una miniserie profundamente personal que sigue a Lisey dos años después de la muerte de su marido. La historia explora una serie de acontecimientos que la dirigen hacia increíbles realidades sobre su marido que había reprimido y olvidado, y que ahora tendrá que afrontar.

J.J. Abrams producirá el proyecto con su producctora BadRobot. Julianne Moore, Stephen King y Ben Stephenson serán los productores ejecutivos del show. La oscarizada Julianne Moore protagonizará Lisey’s Story y formará parte del reparto de un mediometraje dirigido por Luca Guadagnino.

Moore ganó el premio de la Academia por su papel en la película Still Alice, por la que también ganó un Globo de Oro y un premio BAFTA. Pablo Larrain aterrizó recientemente con su suntuosa Ema y está listo para volver detrás de la cámara para una película sobre Lady Di protagonizada por Kristen Stewart, titulada Spencer.