Las nuevas series y temporadas que llegan a Starzplay Latinoamérica en Julio

Seguimos avanzando en este año 2020 y desde Starzplay nos hacen llegar sus novedades más llamativas para el mes de Julio. Destacan las series Normal People, original de la BBC, y su nueva serie original P-Valley.

Te dejamos con lo más destacado de Julio:

Normal People

Disponible el 16 De Julio

La serie está basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney, en la lista de best sellers del New York Times. En ella se rastrea la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, crece entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro. La serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (“War of the Worlds”, “Cold Feet”) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (“Room”, “The Little Stranger”, “Frank”) y Hettie MacDonald dirigen la serie, con Abrahamson al cargo de los primeros seis capítulos y McDonald de los últimos seis.

P-Valley

Disponible el 12 De Julio

https://www.youtube.com/watch?v=-ToWl8cd43E

En el fondo del Delta del Mississippi se encuentra un oasis de arena y brillo en un áspero rincón de la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar. Este drama sureño de una hora de duración cuenta la historia caleidoscópica de un ‘‘pequeño club de striptease’’ y los grandes personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los quebrantados, los luchadores, los bellos y los condenados. La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se atreve a preguntar qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites de Piggly Wiggly y la casa de empeños.

The Great

Disponible Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=0I1oakHAEK8

The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catherine the Great, de extranjera a ser la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador mercurial Peter. Esperando amor y sol radiante, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

El Nombre De La Rosa

Disponible Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=8EsvdO18W7E

En 1327 un brillante fraile Franciscano inglés llamado William de Baskerville es enviado por el Santo Emperador de Roma a una abadía aislada al norte de Italia para una dramática y fundamental cumbre. Hay una guerra entre le Emperador y el Papa que refleja la fiera guerra ideológica dentro de la religión cristiana: ¿La iglesia necesita ser pobre imitando la vida de Cristo o necesita riqueza y poder para reinar sobre el mundo occidental? William está acompañado de un apasionado y noble adolescente, Adso, a quien inspira para convertirse en monje mientras su familia desea que se convierta en un guerrero. Tan pronto como ambos llegan a la abadía entra a un mundo espantoso e inesperado.

La abadía oculta la biblioteca más grande del mundo medieval: un inmenso laberinto de trampas, emboscadas en áreas secretas y pasillos aparentemente inaccesibles. Mientras están en la abadía, William y Adso descubren que hay un asesino malvado trabajando en esta comunidad cristiana cerrada y el abad le pide a William que investigue y ayude a atrapar al asesino antes de la cumbre. William y Adso cruzan las puertas prohibidas de la biblioteca y entran al laberinto donde corren el riesgo de desquiciarse y perder la vida. Los siete días y las siete noches que William y Adso pasan en este lugar maldito están llenos de asesinatos, fantasmas y misterios profundos. Con el asesino en serie todavía suelto, William y Adso están en una carrera contra el tiempo para detener los asesinatos y salvar la abadía.