M. Night Shyamalan confirma que está escribiendo la 3ª y 4ª temporada de ‘Servant’

El reconocido director M. Night Shyamalan nos ha cautivado con giros inquietantes y personajes en sus diversas producciones, y ciertamente eso queda más que confirmado en la nueva serie de AppleTV Servant, el último proyecto televisivo del director indio.

Ahora que la segunda temporada de Servant está en producción, el director nos pone al día sobre el estado de rodaje y mucho, mucho más. Incluso una noticia que nos alegra de cierta manera.

En su último Tweet, que se puede encontrar al final de esta nota, Shyamalan ha dejado a los fans en éxtasis con el siguiente mensaje:

«Estamos listos para terminar el rodaje de la segunda temporada de Servant, que terminará este otoño (nuestra primavera). Durante el período de cuarentena trabajé en el final de la serie y añadí elementos importantes al guión. Ya hemos empezado a escribir los guiones de las temporadas 3 y 4».

Esta publicación dejó más que entusiasmados a los seguidores de la serie con la idea de que nuevos episodios pudieran llegar ya a finales de año, aunque la noticia más jugosa es definitivamente la continuación de la serie con el creado confirmando la escritura de dos temporadas más.

Pero hay que poner paños fríos. Tanto Shyamalan como AppleTV solo han acordado el rodaje de una segunda temporada. Aún falta por saber si la serie logrará llegar hasta la cuarta temorada tal y cómo el director y autor de la serie lo sugieren.

Servant está disponible en AppleTV+.