Oscuro Claro

La humanidad completa está pasando por un período complejo gracias al coronavirus. Es por eso que la búsqueda de una vacuna para el COVID-19 es una de las mayores esperanzas del mundo en este momento. Sabiendo esto, HBO está convirtiendo esta incesante búsqueda en una miniserie con el productor ejecutivo de Succession, Adam McKay, a la cabeza del poyecto.

Según información del portal digital Deadline, la cadena de cable ha optado por adaptar The First Shot, un libro narrativo de no ficción del escritor Brendan Borrell. El libro cuenta la historia de la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus. Explorará a las compañías e individuos que ponen todo en riesgo para salvar vidas, la ciencia en la que se basa, y los desafíos que rodean a la política, el acceso y la seguridad.

McKay firmó un contrato televisivo de cinco años con HBO recientemente en octubre. Su primer proyecto bajo el acuerdo se definió como una serie limitada basada en el siguiente libro de la reportera de investigación del Miami Herald, Julie K. Brown, sobre el magnate del crimen Jeffrey Epstein.

Artículos relativos
Send this to a friend