euphoria

‘Euphoria’ podría tener episodios especiales a la espera de la segunda temporada

Zendaya está más feliz que de costumbre gracias a su nominación a mejor actriz en serie dramática parra los Premios Emmy 2020, ella está muy apegada a Euphoria, una serie que la ve como Rue Bennett y que trata del difícil mundo de los adolescentes: aparentemente la segunda temporada pretende confirmar los excelentes resultados ya obtenidos. La actriz tuvo una conversación con la revista InStyle donde detalló:

«Echo de menos a Rue. Es como si fuera mi hermana pequeña desde cierto punto de vista. Volver a ese personaje para mí es como volver a casa. Han escrito una gran segunda temporada, pero para grabar como queremos, tendremos que esperar hasta que la situación sea más segura».

Lo más probable es que los nuevos episodios vuelvan a hablar de cuestionamientos como la identidad, el consumo de drogas, el sexo y los traumas a los que se enfrentan los jóvenes estudiantes colegiales. Por las palabras de Zendaya es seguro asumir que su personaje volverá a jugar un papel central en el futuro también. En cualquier caso, puede que no tengamos que esperar mucho tiempo para ver el nuevo material:

«Existe la idea de hacer un par de episodios ‘especiales’ que se puedan rodar de forma segura, pero no serán necesariamente parte de la temporada 2. Esperamos empezar a trabajar en ellos en los próximos meses. Estoy deseando que lleguen pronto».

¿Que estos episodios especiales pueden llegar antes de lo esperado? Sin duda será algo interesante de ver para «calmar» las ganas de volver a algo nuevo por parte de la serie. Mientras tanto puedes ver la primera temporada de Euphoria por HBO GO o HBO On Demand.