Rodaje de nueva temporada de ‘Elite’ es suspendido por caso de Coronavirus

Sin dudas que el coronavirus ha complicado las cosas en todo los aspectos posibles, incluso en la realización de diversas obras audiovisuales. Es por esto que Netflix ha detenido la producción de Elite 4 por un supuesto caso de Coronavirus en el set. Los trabajos de la cuarta temporada de la serie española acababan de comenzar el pasado lunes 3 de agosto, pero el resultado de las pruebas realizadas en el set de grabación hizo necesaria la toma de medidas. Así ha sido detallada por sitio web español Fórmula TV.

Dado el particular momento que vive desde hace meses no sólo España sino el mundo entero, periódicamente se realizan pruebas en el set para asegurar la ausencia de contagios y la total seguridad a todos los que trabajan diariamente en la serie. El caso posible de COVID fue reportado el día Martes 4 de agosto, un día después de iniciado el rodaje de la nueva temporada.

Se espera que la producción retome el ritmo apenas todo se haya estabilizado y las grabaciones sean seguras tanto para el elenco como para el equipo realizador de la serie.

Elite está disponible en Netflix.