Oscuro Claro

La multifacetica Lena Waithe (actriz, productora y guionista) está en pleno proceso de creación para un nuevo proyecto en Amazon Prime Video. La creadora acaba de terminar de escribir el episodio piloto de un drama de relaciones abiertas que pronto podría convertirse en una serie titulada por el momento Open.

En una entrevista reciente, Waithe reveló a The Hollywood Reporter:

«Nunca he experimentado un matrimonio abierto, pero me fascina. Vivimos en un mundo en el que si dijera que engañé a mi esposa, dirías: ‘Sí, así es, pero si dijera que estoy en un matrimonio abierto, es como decir que me uní a la Iglesia de la Cienciología. La sociedad tiene una forma tan conservadora de ver el matrimonio. Creo que debemos reconsiderar lo que el matrimonio significa para nosotros como país. Porque lo que sea que tengamos ahora mismo, no está funcionando».

La relación entre Waithe y Amazon no es nueva. Ella y su productora Hillman Grad Productions están vinculadas a Amazon Studios por varios años gracias a un acuerdo que ya ha permitido a la guionista producir su primera serie para la plataforma de video de Amazon: Them: Covenant, una serie antológica de terror que sigue a una pareja afroamericana mientras se mudan a un barrio de Los Ángeles donde viven blancos y donde las pintorescas calles esconden fuerzas oscuras, tanto reales como sobrenaturales. Them: Covenant aún no ha sido estrenada.

Lena Waithe también es creadora de la serie de Showtime, The Chi, y ha tenido varias apariciones en la serie de Netflix, Master of None.

Artículos relativos
Send this to a friend