stranger things

Series para esperar la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Para algunos una gran serie, para otros un estiramiento innecesario de una historia que, perfectamente, pudo sólo tener una temporada. Sea como sea, Stranger Things es un fenómeno de masas mundial para una serie ambientada en los 80s.

Mientras estamos ansiosos esperando la cuarta temporada de Stranger Things, aquellos que amaron la serie pueden soportar la espera viendo otros shows que de alguna manera pretenden devolver esas atmósferas de misterio que nos cautivaron.

El sitio web TVGuide hizo varias recomendaciones para gente que quiere ver algo parecido a los acontecimientos ocurridos en Hawkins. Por ejemplo, una buena elección puede ser el thriller franco-belga Zona Blanca (disponible en Netflix), que sigue la investigación de un fiscal sobre una serie de asesinatos que trastornaron un pueblo tranquilo en un lugar de suspenso y misterio.

¿Te gusta el mundo de los años 80s? GLOW (Netflix) puede ser una excelente alternativa, la serie con Alison Brie protagonizando una compañía de lucha libre femenina en decadencia: los contenidos son muy diferentes, pero incluso en ese caso de querer ver la estética o estilo de los años 80, es un muy buen panorama.

Por el lado sobrenatural de Stranger Things, esta puede ser una oportunidad para recuperar o redescubrir series que se han convertido en clásicos, como Buffy The Vampire Slayer o Twin Peaks (Netflix). También está el éxito de Netflix: Dark también tiene muchos puntos en común con lo ocurrido en Stranger Things. Aunque, claramente, con un toque mucho más adulto y complejo.

¿Más? otras recomendaciones de series de ciencia ficción que no hay que perderse son The X-Files y The Twilight Zone, ambas en Prime Video, mientras que en Netflix puedes encontrar The OA, I’m not ok with this y Wormwood.

Varias alternativas que pueden ser el deleite de los que buscan aventuras, misterio y hasta comedia.