Oscuro Claro

En agosto OnDIRECTV presenta Madres, una serie que narra las historias de un grupo de madres preocupadas por la salud de sus hijos y de los profesionales que los tratan.

La producción relata el día a día en el área de pediatría del Hospital Materno-Infantil San Juan de Dios, así como en su Unidad de Larga Estancia, el lugar que recibe a todos aquellos niños y jóvenes que deben permanecer largos períodos de tiempo ingresados. No se trata sólo de una serie médica; es un recorrido a través de las emociones de los personajes. Un camino en el que médicos, madres y pacientes establecen relaciones que van más allá de lo habitual; donde lo efímero se transforma en familiar y donde cada decisión tiene un peso inevitable: problemas matrimoniales, laborales y conflictos interiores.

Madres cuenta con un elenco conformado por Belén Rueda (Los Serrano), Aida Folch (Sé quién eres), Rosario Pardo (Cuéntame cómo pasó), Carmen Ruiz (Con el culo al aire) y Carla Díaz (Seis hermanas), entre otros. La primera temporada de 13 episodios se podrá ver desde el jueves 6 agosto a las 22 por la señal OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Artículos relativos
Send this to a friend