ellen-pompeo-greys-anatomy

Por supuesto que la temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ abordará la pandemia

Era lógico ¿no?, Es que para una serie ambientada en la salud y en un hospital es imposible evitar referirse a la pandemia que ha conmocionado a todo el mundo en los últimos meses. Como muchos esperaban, entonces, la próxima temporada de Grey’s Anatomy tratará el tema de Covid-19.

La showrunner de la serie, Krista Vernoff, confirmó esta noticia en un panel de la Academia de Televisión recogido por TV Line:

Definitivamente vamos a enfrentar esta pandemia. No hay manera de que podamos ser un drama médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas».

Krista Vernoff está trabajando actualmente con los escritores en la temporada 17 de Grey’s Anatomy, y ha hablado con muchos de los médicos que estaban en primera línea durante la emergencia sanitaria:

«Somos las primeras personas con las que hablan de sus experiencias. A menudo, literalmente tiemblan e intentan no llorar, palidecen y hablan de ello como si fuera una guerra, una guerra para la que no han sido entrenados. Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras discusiones se centran constantemente en cómo mantener el humor y el romance contando historias realmente dolorosas».

Las intenciones de la showrunner son interesantes, aunque tendrán que esperar un poco debido a que la producción de Grey’s Anatomy está actualmente paralizada debido, justamente, a la pandemia y al bloqueo sanitario.