Maisie Williams feliz de que ‘Game of Thrones’ haya terminado, pero no de mala manera

Para promocionar su próxima película New Mutants, la actriz británica Maisie Williams habló en el Tonight Show with Jimmy Fallon, dijo, entre otras cosas, que estaba encantada de que la premiada serie de HBO Game of Thrones haya llegado finalmente a su fin.

Williams no estaba polemizando con sus declaraciones, por supuesto. Ella quería dejar en claro que se trata de un estilo de vida más saludable:

«Estaba caminando por la calle, y cada persona que me reconocía me preguntaba: ‘Dime, ¿qué pasará la próxima temporada?’, o ‘¿Está Jon Snow realmente muerto?’, o ‘¡¿Arya se quedará ciega para siempre?!’ Todas estas cosas de las que no podía hablar en absoluto.

Ahora la gente me pregunta qué pienso del final de la temporada. Como saben, ha habido algunas quejas e incluso algunas especulaciones sobre su increíble éxito».

Es cierto lo que dice Williams. La temporada final de la serie no estuvo exenta de controversia, con muchos seguidores descontentos con las últimas horas de la serie. Más allá de esto, los últimos seis episodios han marcado de alguna manera la historia de la televisión, estableciendo el nuevo récord absoluto de los Premios Emmy, ganando la belleza de 32 nominaciones en total, una cifra nunca alcanzada hasta entonces desde la última temporada de un show. De esas nominaciones, la serie obtuvo finalmente 12.