Las nuevas series y temporadas que llegan a Starzplay Latinoamérica en Septiembre

En septiembre, Starzplay trae un amplio abanico de producciones televisivas. Entre las más destacadas están Power Book II: Ghost, la continuación de la exitosa serie mundial ‘Power’! Echa un vistazo a la temporada 6 de Power que estará disponible a partir del 1 de septiembre y ponte al día con la doble vida de James “Ghost” St. Patrick. Power protagoniza a Omari Hardwick e incluye también la participación del rapero Curtis “50 Cent” Jackson como productor ejecutivo y como parte del reparto.

Además, durante este mes podrás entretenerte con The Spanish Princess Parte 1, una vivida y cautivadora historia de la corte real de Tudor que cuenta la historia de la joven princesa de España, Catalina de Aragón, y que próximamente estrenará su segunda parte. También puedes disfrutar de las aclamadas series, recientemente nominadas a los premios Emmys, Normal People (nominada a Mejor Actor Principal, Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Reparto de una Miniserie) y The Great (nominada a Mejor Guión de Comedia y Mejor Dirección de una Serie de Comedia). Finalmente, el final de temporada de P-Valley que se transmitirá el domingo 6 de septiembre. Esta exitosa serie cuenta la historia de un pequeño club de striptease en el sur de los Estados Unidos y los grandes personajes que entran por sus puertas.

La lista completa de series disponibles este mes en Starzplay a continuación:

Power Book II: Ghost / Disponible el 6 de septiembre

«POWER BOOK II: Ghost» comienza poco después de los eventos devastadores de POWER cuando Tariq St. Patrick lidia con terribles noticias: la muerte de su padre y el arresto de su madre, Tasha, acusada por el asesinato que cometió su hijo. Esto, sin mencionar el rigor académico de la universidad Ivy League a la que Tariq asiste para tener derecho a su herencia. Realmente solo por primera vez en su vida, Tariq se ve obligado a dividir su tiempo entre la escuela y la prisa por pagarle a Davis MacLean, el abogado defensor, hambriento de fama, que es la única esperanza de Tasha para salir de la cárcel y escapar del juicio del nuevo fiscal federal Cooper Saxe. Sin mejores opciones, Tariq recurre al conocido juego de las drogas y se enreda con una familia despiadada dirigida por Monet Stewart Tejada, quien ha estado en este medio por mucho más tiempo que él. Cuando Tariq trata de equilibrar la operación de drogas con sus calificaciones, su vida amorosa y su familia, descubre de que la única forma de evitar el mismo destino que su padre es convertirse en él — solo que mejor.

Power (Temporada 6) / Disponible el 1 de septiembre

La sexta temporada de «Power» comienza con James «Ghost» St. Patrick buscando venganza. Su antiguo compañero de drogas y hermano de armas debe pagar por la peor traición. Conmovido hasta la médula por la perfidia y crueldad de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost se concentra en una sola idea: el éxito es la mejor venganza, con todas las intenciones de conseguir ambas cosas. Ghost tiene como objetivo vengarse de Tommy, concretar el Queens Child Project para consagrar el legado de Raina y lograr finalmente un estilo de vida próspero y legítimo, sin ataduras a actos criminales. La necesidad de Ghost de conseguir toda la satisfacción y felicidad de este mundo por cualquier medio necesario es la necesidad más peligrosa que jamás haya enfrentado. A medida que los federales se acercan más a condenarlo, Ghost debe permanecer atento a aquellos que quieran acabar con él por sus actividades criminales pasadas.

Normal People / Disponible Ahora

La serie está basada en la novela “Normal People” de Sally Rooney, en la lista de best sellers del New York Times. En ella se rastrea la relación tierna pero complicada de Marianne y Connell desde el final de sus días escolares en un pequeño pueblo en el oeste de Irlanda y hasta sus años de pregrado en el Trinity College. En la escuela, Connell es un joven querido y popular, mientras que Marianne es más bien solitaria, orgullosa e intimidante. Pero cuando un día Connell llega a la casa de Marianne para recoger a su madre, quien trabaja allí como limpiadora, crece entre los dos adolescentes una conexión extraña e indeleble, que ambos deciden ocultar. Un año después, los dos protagonistas se encuentran estudiando en Dublín y mientras Marianne parece haber encontrado su lugar en una nueva vida en sociedad, Connell se queda al margen, tímido e inseguro. La serie está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (“War of the Worlds”, “Cold Feet”) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (“Room”, “The Little Stranger”, “Frank”) y Hettie MacDonald dirigen la serie, con Abrahamson al cargo de los primeros seis capítulos y McDonald de los últimos seis.

The Great / Disponible Ahora

The Great es un drama satírico y cómico sobre el ascenso al poder de Catherine the Great, de extranjera a ser la gobernante con el reinado más largo de la historia de Rusia. La primera temporada es una historia ficticia, divertida y anacrónica de una joven idealista y romántica que llega a Rusia para casarse con el emperador mercurial Peter. Esperando amor y sol radiante, encuentra en cambio un mundo peligroso, depravado y atrasado que decide cambiar. Todo lo que tiene que hacer es matar a su esposo, vencer a la iglesia, desconcertar a los militares y poner a la corte de su lado. Una historia muy moderna sobre el pasado que abarca los muchos roles que desempeñó durante su vida como amante, maestra, gobernante, amiga y luchadora.

The Spanish Princess (Primera Parte) / Disponible Ahora

Volviendo al mundo de la intriga de la corte real de Tudor «The Spanish Princess» es una vivida y cautivadora historia, contada de manera única desde el punto de vista de las mujeres, que también ilumina una pieza sin contar de la historia: la vida de las personas de color viviendo y trabajando en el siglo XVI en Londres. Catalina de Aragón es la joven y obstinada princesa de España, a quien le han prometido el trono inglés desde que era una niña. Ella llega a una Inglaterra gris y azotada por la lluvia con su gloria y diversa corte, incluidas sus damas de compañía: Lina, una noble española de ascendencia ibérica africana, y la dulce y soñadora, Rosa. Cuando su esposo, el Príncipe Arturo, muere repentinamente, el trono parece perdido para Catalina hasta que ella diseña un plan audaz y fija sus ojos en el nuevo heredero el carismático y testarudo Príncipe Harry, que algún día gobernará como el Rey Enrique VIII.

MotherFatherSon / Disponible Ahora

Max (Richard Gere) posee uno de los imperios mediáticos más influyentes del mundo. La información es su oficio: guarda secretos oscuros sobre todos y usa su poder de manera despiadada. Su hijo Caden (Billy Howle) es el editor más joven del preciado periódico de Max, The National Reporter. Pero Caden siente tanta presión por las expectativas de su padre que se refugia en el consumo de drogas y excesos. Cuando Caden sufre un derrame cerebral, queda como un niño indefenso, luchando por reconstruir su vida. Para Kathryn (Helen McCrory), ex esposa de Max, esta es una segunda oportunidad para ser la madre de su hijo. La respetada ex periodista proveniente de una rica familia británica está decidida a volver a conectarse con el hijo que Max le arrebató. Mientras Max y Kathryn luchan por el alma de su hijo, otra pelea está por comenzar. Caden conoce secretos que podrían derrumbar el imperio de Max, y el silencio de Caden no se puede comprar. Esta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación.

Animal Kingdom (Temporada 4) / Disponible Ahora

Esta temporada, Janine «Smurf» Cody vuelve a la cima, recordándoles a sus muchachos quién es la jefa… sin importar a quién lastime en el proceso. Atrapado con Smurf y volviéndose cada vez más trastornado, Andrew «Pope» Cody, el hijo mayor de Smurf, halló nuevas y peligrosas formas de lidiar con su ira. Joshua «J» Cody sigue planeando cómo apoderarse del negocio familiar. Mientras, el rudo e impulsivo hijo del medio de Smurf, Craig, planea uno de sus golpes más difíciles; y Deran está preocupado por su futuro con Adrian. Como siempre, los de afuera llegan para amenazar la frágil paz de los Cody, incluyendo a Angela, la ex mejor amiga de la madre difunta de J, y drogadicta en recuperación, que intenta volver a hacerse paso al buen lado de la familia. Además de Mia Trujillo, una nueva pandilla criminal se presenta con una sorprendente conexión con los Cody.

The Borgias (Temporada 3) / Disponible Ahora

Luego de sobrevivir un intento de asesinato, él responde con una voluntad de hierro al purgar el Vaticano de quienes le eran desleales. El verdadero plan maestro de Alejandro es establecer el Pontificado como una monarquía hereditaria en toda Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=ZjiOyr14JOU