Hay opiniones encontradas sobre la popular serie de Netflix, Stranger Things, pero hay algo de lo que todos tenemos certezas: Nada es para siempre y tarde o temprano la popular serie de Netflix tendrá que llegar a su fin… ¿Y si en lugar de una última temporada para desatar los nudos de la trama hubiera un sólo final en forma de película?
Como sabemos, el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things está actualmente paralizado debido a la pandemia, pero los trabajos de pre-producción están bien encaminados, y está esperando el visto bueno de las autoridades y responsables sanitarios para volver al set de grabación. Mientras tanto, uno se pregunta qué destino les espera a los queridos personajes de los nuevos episodios, qué historias se contarán y, por supuesto, quiénes sobrevivirán a las nuevas amenazas que, aunque desconocidas por ahora, sabemos con certeza que no serán menores.
Sin embargo, ya en el pasado se rumoreaba que la cuarta temporada de Stranger Things podría ser la última, y con la tendencia de Netflix a cancelar sus series después de varias temporadas, quizás la idea de una película final no sería tan descabellada.
Según información recogida por We Got This Covered. Los últimos rumores de la web (que deberían ser tomados como tales) indicarían que Netflix está considerando este camino para la serie, que podría eventualmente ahorrarle dinero, mientras que le da al programa y a los espectadores una conclusión real. Con los ya adolescentes ocupados cerrando de una vez por todas el portal que lleva al Upside Down… o quizás no.
Por mientras, las tres temporadas de Stranger Things está disponibles en Netflix.