Jason Bateman se refiere a la temporada final de ‘Ozark’

Todo lo bueno llega a su final y después de tres exitosas temporadas, Ozark, la serie original de Netflix, regresará con nuevos episodios y el tan esperado final. Para decirnos algo más sobre lo que nos podemos esperar, está la estrella y director de Ozark, Jason Bateman, que promete una noticia emocionante.

Sólo faltan 14 episodios para final de las caóticas aventuras de la familia Byrdes, son 14 ya que se distribuirán en dos mitades lo que supondrá un considerable alargamiento de los tiempos de guión, producción y emisión, pero parece que el showrunner de la serie, Chris Mundy. ya tiene las ideas claras y que, al menos a grandes rasgos, el reparto ya se ha enterado lo que va a suceder. Bateman lo comentó así con el medio británico Digital Spy:

«Sé lo que va a pasar. No conozco todos los detalles todavía, pero tengo respuestas a las preguntas más interesantes: ¿Se saldrán con la suya los Byrdes? ¿Cuáles serán las consecuencias de sus acciones? Hemos tenido la oportunidad de hablar de eso y tiene muy buenas ideas al respecto. En particular, sé lo que pasa al final del último episodio y será genial».

Además de Bateman, la cuarta y última temporada de Ozark contará con Laura Linney (Wendy Byrde); Sofía Hublitz (Charlotte Bryde); Skylar Gaertner (Jonah Bryde); Julia Garner (Ruth Langmore); Charlie Tahan (Wyatt Langmore); Lisa Emery (Darlene Snell) y Janet McTeer (Helen Pierce).

Ozark está disponible en Netflix.