Oscuro Claro

La reconocida actriz y comediante Kate McKinnon formará parte de la serie que tiene el nombre provisional de Joe Exotic, basada en la historia real que, además, fue adaptada por Netflix como una serie documental logrando gran notoriedad, según Deadline.

Joe Exotic fue encomendado por NBCUniversal Television, que se emitirá en varias plataformas de NBC. De acuerdo con el plan de la compañía, la serie será mostrada en el canal de TV abierta NBC, el canal de pago USA Network y será parte del catálogo de Peacock en streaming.

Joe Exotic está basado en la segunda temporada de un podcast de crímenes llamado Over My Dead Body. En la historia contada por el podcast, el marido de un hombre gay llamado Joe Shreibvogel se enferma y muere en el hospital, y Joe asume una nueva identidad (con su pelo teñido de rubio) para salvar a los animales. Termina en conflicto con una activista de los animales llamada Carole Baskin.

Kate McKinnon ha hecho varias películas y es conocida como una de las actuales comediantes de Saturday Night Live. Además de actuar en la serie, también tomará el rol de productora ejecutiva. Añun no hay fecha de estreno fijada para la producción

Artículos relativos
Send this to a friend