peacock

Serie dramática sobre ‘El Príncipe del Rap’ asegura dos temporadas antes de su estreno

El regreso de El Príncipe del Rap tiene una brillante luz verde. Unos días después de anunciar el inicio del proyecto, Will Smith revela que la plataforma de streaming Peacock (propiedad de NBC Universal, el canal que emitió la serie original en los años 90), acaba de pedir oficialmente no una, sino que dos temporadas.

Smith, que será el productor ejecutivo, reveló (en un video que puedes ver al final de esta nota) la buena noticia en directo a Morgan Cooper, que concibió, dirigió y escribió el famoso trailer para 2019, en el que se basa todo el proyecto:

«Acabamos de cerrar oficialmente el acuerdo con Peacock con un pedido sin precedentes para dos temporadas, ¡desde un simple trailer! He estado en la industria durante 30 años, ¡y nunca sucede! Encargaron dos temporadas completas de Bel-Air basándose simplemente en la calidad del trabajo que hicieron antes. Así que me gustaría felicitarte. Estoy súper emocionado».

Peacock ya describe su próxima serie titulada Bel-Air como:

«Una dramática analogía con la comedia de los 90, basada en la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia para alojarse en la lujosa mansión de su tío en el distrito Bel-Air de California».

Con su visión reinventada, Bel-Air profundizará en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que eran imposibles de explorar completamente en un formato de comedia de 30 minutos en ese momento, mientras sigue ofreciendo el estilo y las referencias de la serie original».

Aún no hay fecha de estreno para esta nueva serie.