amazon prime video

Prime Video amplía el universo de ‘The Boys’ con nueva serie

No hay discusión: The Boys es un éxito. La segunda temporada ha dado ideas a los ejecutivos de Prime Video, que acaban de anunciar el lanzamiento de un spin-off. La serie derivada aún no tiene nombre, pero ya tenemos información sobre lo que nos dirá. Y se pone interesante.

Según detalla Deadline, la nueva producción verá a jóvenes con poderes que serán seguidos en la única universidad del país reservada para la formación de los superhéroes del mañana. Por supuesto, nadie se deja engañar, es la multinacional Vought la que supervisa y financia la enseñanza. La empresa, que ya está en el origen de las «fábricas de suposiciones» gracias al compuesto V, controla toda la cadena de producción.

También se sabe que, en línea con The Boys, este spin-off será «clasificación R», o dicho en sencillo «no recomendado para menores de 18 años», y se describe como el encuentro entre una serie universitaria y los Juegos del Hambre. Entre el sexo, las peleas, un sentido de la moralidad a menudo cuestionable y una competitividad exacerbada, el año escolar va a ser agitado para estos extraordinarios estudiantes que lucharán por los mejores contratos con Vought. ¡Parece prometedor!

También nos enteramos de que Craig Rosenberg (ya productor ejecutivo de la serie nodriza) escribirá el piloto, y siempre bajo la supervisión de Eric Kripke, el showrunner de The Boys. Hay que decir que Prime Vidéo tiene motivos para estar orgulloso de sus «supers» ya que la temporada 2, lanzada el 4 de septiembre y emitida un episodio por semana, ya ha batido todos los récords de la plataforma. Es el programa original más visto del servicio SVOD, con un espectacular aumento del 89% de su audiencia desde la temporada 1. No hace falta decir que las «supers» de Vought están haciendo mucho dinero.