Netflix adaptará la novela ‘First Kill’ como serie de televisión

Netflix ha decidió adaptar First Kill, centrándose en otra figura icónica de la fantasía de terror: los vampiros. Según información detallada por el medio británico Digital Spy.

Esta vez es una producción más adolescente y orientada a personajes femeninos. La autora del cuento (contenido en la colección Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite) nos ha dado de hecho una trama de amor entre una criatura nocturna y su cazador, como se puede leer en la sinopsis:

«Cuando llega el momento de que la joven vampiresa Juliette haga su primera matanza, para que pueda ocupar su lugar en la poderosa familia de vampiros de la que forma parte, pone sus ojos en Calíope, una chica que acaba de llegar a la ciudad. Para sorpresa de Juliette, Calíope es una cazadora de vampiros de una familia de importantes cazadores. Van a descubrir que no va a ser fácil matarse la una a la otra…

Una especie de Romeo y Julieta contemporáneos, y en este punto lo único que queda por hacer es averiguar cómo se adaptará la relación sáfica dentro de los ocho episodios de la serie de Netflix, para lo cual no faltará el apoyo de la propia autora, ya que es guionista y productora ejecutiva.

Para producir la serie estará un rostro conocido por los fans del horror: Emma Roberts, actriz principal de American Horror Story.