hbo

HBO confirma y detalla los 2 episodios especiales de ‘Euphoria’ para Diciembre

La noticia ya había sido confirmada el mes pasado por HBO justo después de que Zendaya ganara el Emmy a la mejor actriz de un drama. Ahora, sin embargo, la intérprete de Rue revela la fecha de lanzamiento del primero de los dos episodios especiales de Euphoria que se emitirán en espera de la segunda temporada de la serie.

Zendaya compartió la noticia publicando una foto en instagram (que puedes ver al final de esta nota) en la que se veía su personaje, Rue, reflejado en un ojo. «Realmente los extrañamos«, escribió confirmando que el primero de los dos episodios especiales será transmitido en HBO y en streaming en HBO Max el próximo 6 de diciembre (HBO Latinoamérica confirma que se estrenará simultáneamente con Estados Unidos tanto en televisión como por HBO GO). La noticia ya se había filtrado por primera vez hace unos meses cuando la propia actriz, invitada de Jimmy Kimmel Live, dijo que una sorpresa para los fans estaba en el aire: un episodio extra que serviría de puente entre las dos temporadas de la serie para engañar de alguna manera la espera de la segunda temporada. Ahora sabemos que son dos episodios.

Los dos episodios en cuestión, filmados en los últimos meses con un número reducido de personas y respetando estrictamente las normas sanitarias, comenzarán a partir de los acontecimientos de la final de la primera temporada de Euforia. Después de ser abandonada por Jules (Hunter Schafer) en la estación de trenes y de caer de nuevo en la adicción, Rue celebrará la Navidad en el primero de los dos nuevos episodios. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio en cuestión se titula Trouble Don’t Last Always («Los problemas no duran siempre») y en él participará también el actor Colman Domingo, que ya apareció en la primera temporada como Ali, un hombre que trató de apoyar a Rue durante los encuentros con Narcóticos Anónimos. Sin embargo, el título y la fecha de lanzamiento del segundo episodio aún no se han publicado.

Como ha confirmado el presidente de HBO, Casey Bloys, la producción de Euphoria, que ha estado en pausa desde el pasado mes de marzo debido a la pandemia y al consiguiente cierre, se reanudará no antes de principios de 2021. Por lo tanto, para la segunda temporada propiamente dicha, tendrá que esperar hasta finales de 2021 o incluso hasta 2022. Veremos si estos dos episodios especiales podrán satisfacer a los fans permitiendo aliviar la espera.