la casa de papel

Es posible que volvamos a ver a Nairobi en la temporada final de ‘La Casa de Papel’

Aunque su lanzamiento no está definido, hay una creciente expectativa entre los espectadores para la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Como sucede en estos casos surgen la especulación y las teorías sobre la trama y también sobre la presencia de algunos personajes, incluidos los que abandonaron la escena de manera aparentemente definitiva.

Este es el caso de uno de los personajes más queridos de la serie, Nairobi, a quien vimos morir en el sexto episodio de la cuarta temporada. Muchos esperan volver a ver a la atracadora interpretado por Alba Flores, un poco como ya ha sucedido con Berlín (Pedro Alonso), que sigue apareciendo en algunos flashbacks.

Una pista alentadora en este sentido la proporciona el sitio web IMDb. De hecho, la famosa base de datos informa, entre los créditos de Alba Flores, también el primer episodio de la temporada 5 de la serie. A falta de comunicaciones oficiales, esto es suficiente para considerar probable al menos una escena con Nairobi durante el estreno de la serie española de Netflix, y para esperar que esta no sea su única aparición en la última temporada de la serie.

La propia Alba Flores, después de todo, hace algún tiempo dijo que era una posible:

«No me sorprendería que se hablara de un regreso. ‘La Casa de Papel’ lo hizo con varios personajes, como Oslo que reapareció en la última temporada. Así que no sería tan extraño».

La Casa de Papel está disponiible en Netflix.