homelander

La escena censurada que finalmente apareció en la segunda temporada de ‘The Boys’

CUIDADO, ESTA NOTA CONTIENE SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA

El último episodio de la segunda temporada de The Boys  trajo una escena que fue previamente vetada del primer año de la serie por Amazon Prime Video.

En julio del año pasado, el showrunner de la ficción, Eric Kripke, reveló que el streaming sólo había vetado una escena de la serie, eso dijo en ese entonces:

«Sólo hubo una escena en la que Amazon dijo: ‘No, vas a tener que cortarla’. No entendí la razón, ya que estaba en la misma línea que el resto de la serie. Pero sucedería en el segundo episodio. Homelander estaría en lo alto de un edificio y luego empezaría a masturbarse por Nueva York mientras susurraba que puede hacer lo que quiera».

En ese momento, Kripke declaró que la secuencia ya estaba grabada y reveló que le gustaba mucho el momento para mostrar el personaje psicológicamente enfermo, pero Amazon Prime Video pensó que la escena no era necesaria.

Ahora, en la segunda temporada, el streaming echó pie atrás y añadió el momento al final de la temporada, siendo ésta la última escena de Homelander en la serie.

La primera temporada de The Boys está disponible en Amazon Prime Video. El segundo año terminó este viernes, con la exhibición del octavo capítulo.