Lo menos que podemos decir es que The Boys no ha tenido miedo de destrozar a Marvel y DC durante dos temporadas con sus infames superhéroes. Y el showrunner Eric Kripke añade otra capa en una entrevista recogida por NME:
«La gente podría sorprenderse de saber esto, pero en realidad soy un fanático de Marvel.
La dirección de estas películas es a menudo impecable. Aprecio mucho el tono humorístico con el que se escriben muchas de ellas. Son escurridizas, rápidas y casuales y me gusta ese estilo. Mi problema con ellos no son las películas en sí, es que al final son demasiadas.»
Kripke cree que puede ser peligroso exagerar la idea de que un «salvador» siempre vendrá al rescate:
«No quiero exagerar las cosas o ser demasiado dramático, pero en mi opinión, es un poco peligroso entrenar a toda una generación para creer que puedes esperar que alguien fuerte venga a salvarte! Así es como terminas con gente como Trump y populistas en el poder.
En la forma en que la cultura pop condiciona sutilmente a la gente, creo que los condiciona de manera equivocada… porque son demasiados. Así que también es bueno tener un parche como The Boys, algo que diga: ‘No, no vienen a salvarte. Reúne a tu familia y sálvate tu mismo!'»
Las dos temporada de The Boys están disponibles en Amazon Prime Video y una tercera temporada ya fue confirmada.