Hay posibilidades de que ‘The Mandalorian’ llegue a los cines en algún momento

The Mandalorian es ahora uno de las producciones estrella del universo de Star Wars: la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal ha logrado resultados extraordinarios desde todos los puntos de vista, abriendo escenarios muy interesantes y llamativos.

Escenarios que podrían incluir incluso la gran pantalla: fue el propio Jon Favreau quien sugirió la hipótesis, quien durante una reciente entrevista detallada por Variety admitió que no podía desechar la hipótesis de que un día Mando y Baby Yoda podría aterrizar en el cine con su propia película, aunque no hay nada concreto en este sentido.

«Los límites son ahora muy borrosos. Ahora se pueden ver cosas en streaming que antes sólo podías ver en el cine y creo que también puedes hacer lo contrario. De todos modos, estamos absolutamente abiertos a la idea y no podemos esperar a averiguar a dónde nos llevará esta historia, con una cierta flexibilidad, porque a día de hoy no hay una hoja de ruta».

¿Te gustaría volver a ver a Mando y a Baby Yoda en la pantalla grande? ¡A nosotros nos escantaría! Por mientras, el rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian está previsto que comience a finales de 2020.