Rose Byrne y Seth Rogen vuelven a unirse en ‘Platonic’, nueva serie de Apple TV+

Apple TV+ ampliará su oferta de series de comedia con Platonic, una nueva serie protagonizada por Rose Byrne y Seth Rogen, nominada al Emmy y al Globo de Oro, y coescrita por Nick Stoller y Francesca Delbanco (Friends From College). La serie será producida para Apple por Sony Pictures Television.
La serie reúne a Rose Byrne y Seth Rogen con el director Nick Stoller tras su colaboración en las películas de Neighbors.

Platonic es una comedia de 10 episodios, de media hora cada uno, que explora el funcionamiento interno de la amistad platónica. Un par de antiguos mejores amigos que se conocieron en la juventud (interpretados por Rose Byrne y Seth Rogen) se vuelven a conectar como adultos y tratan de reparar la brecha que los llevó a su pelea. A medida que su amistad se vuelve más absorbente, sus vidas se desestabilizan y les hace reevaluar sus elecciones.

Además de su rol como escritor, Stoller también es director. Rose Byrne, Seth Rogen y Conor Welch serán los productores ejecutivos de la serie.

Platonic se estrenará junto a las próximas series de comedia original de Apple, entre las que se incluye Physical, también protagonizada por Rose Byrne; The Afterparty, una nueva comedia de los ganadores del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro, Chris Miller y Phil Lord y Sony Pictures Television; Schmigadoon!, un proyecto de comedia musical producido por Lorne Michaels; Mr. Corman, dirigida, escrita y producida por Joseph Gordon-Levitt; además de series que regresan, incluida la ganadora del premio Peabody Dickinson y las comedias aclamadas por la crítica Ted Lasso y Mythic Quest: Raven’s Banquet.