David Lynch se encuentra preparando una nueva serie para Netflix

El destacado y siempre enigmático director David Lynch podría estar rodando una nueva serie llamada Wisteria en 2021, y el proyecto parece ser para Netflix. La noticia surgió gracias al número 122 de la revista Production Weekly, que comparte algunos detalles de las localizaciones elegidas y el equipo de trabajo.

Según reporta Indiewire. Wisteria, título de trabajo provisional, parece haber sido escrita por David Lynch que también estará a cargo de la dirección, mientras que Sabrina S. Sutherland estará involucrada como productora. El rodaje comenzará en mayo de 2021 y algunas escenas se rodarán en los estudios Calvert, ya utilizados para los episodios de Twin Peaks: The Return.

En un post publicado en Reddit se mencionaba un proyecto llamado Wisteria en febrero de 2020, afirmando que el presupuesto era de 85 millones de dólares para un total de 25 episodios de una hora. El usuario también había señalado que podía ser un número total de entre 13 y 25 minipelículas y que la filmación debía tener lugar durante 200 días en la zona de Los Ángeles.

La situación internacional que puso en suspenso todos los proyectos de cine y televisión provocó inevitablemente que este proyecto se deslizara por el aire, y ahora podría hacer su debut en streaming en 2022.