amazon prime video

¿Cuántas temporadas podría llegar a tener ‘The Boys’?

Tras el éxito de la segunda temporada y la producción del tercer año de la serie, The Boys disfruta de un merecido período de descanso y reconocimiento. Sin embargo, muchos fans se preguntan cuántas temporadas de Amazon Prime Video continuarán con este proyecto, basado en la amada serie de cómics del icónico autor Garth Ennis, y cuánto tiempo durará.

Según lo que detalla TVWeb y considerando lo que hemos visto hasta ahora en las pantallas y en la cantidad de volúmenes que componen el cómic (72 en total) es posible estimar cuántas temporadas más de la serie se producirán.

Por el momento, los acontecimientos del grupo de antihéroes liderado por Billy Butcher han sido transpuestos al programa de televisión con bastante fidelidad, excepto algunos cortes y cambios en la historia de algunos protagonistas (por ejemplo, Stormfront). En general, la producción de la serie ya ha relatado los treinta primeros capítulos de su contraparte «física»: haciendo cálculos rápidos, entonces, podemos asumir que podemos llegar con seguridad más allá de las cinco temporadas, también porque Amazon Prime tiene la intención de proponer un spin-off en cuya realización ya están trabajando los responsables.

Así que estamos esperando más aclaraciones sobre el número de temporadas y nueva información sobre el show de Eric Kripke, con la esperanza de que el show pueda continuar el camino positivo que comenzó y que sea capaz de narrar de forma exhaustiva toda la historia de The Boys.