Oscuro Claro

El Universo DC está en pleno apogeo. En HBO Max, los anuncios de contenido relacionado con los superhéroes crecen constantemente, como en los estudios Marvel de Disney+. Recientemente, la plataforma ha confirmado la próxima llegada de los derivados de The Suicide Squad de James Gunn y The Batman de Matt Reeves, así como de proyectos originales, incluyendo una serie sobre Justice League Dark supervisada por J.J. Abrams. El nuevo rumor del día, es la posibilidad de una serie dedicado al Joker de Todd Phillips, lanzado en 2019.

De acuerdo con la información entregada en We Got This Covered, HBO Max está considerando una serie sobre el universo de Arthur Fleck después de la revolución final. Joaquín Phoenix, que interpreta al villano emblemático de la película, no se opone a Joker 2 pero no formaría parte de la serie. Para compensar esta carencia, la serie debería centrarse en los ciudadanos de Ciudad Gótica afectados por la revuelta de Arthur Fleck, y ser testigo del nacimiento de los principales enemigos del Caballero Oscuro. Una vez más, todo esto debe ser tomado con un rumor, ya que la plataforma no ha confirmado nada.

No es la primera vez que HBO Max considera un proyecto derivado del Joker. La versión propuesta por Jared Leto en «David Ayer’s Suicide Squad» también fue objeto de discusión, sobre todo porque el personaje volverá a aparecer en el «Snyder’s Cut» de la Liga de la Justicia. De una forma u otra, los icónicos villanos de DC Comics volverán a la pequeña pantalla.

Artículos relativos
Send this to a friend