Oscuro Claro

Desde Amazon Prime Video también nos hacen llegar sus novedades más llamativas para el último mes del año. Aprovecha la temporada, y toma tu lugar más cómodo para ver lo nuevo que llega ya que hay algo para todas y todos.

La Guzmán / 1 de diciembre

Disfruta de esta miniserie sobre la vida de la estrella mexicana del pop con tintes de rock, Alejandra Guzmán.

Salvajes / 11 de diciembre

Llega​ Salvajes​,​ ​una serie que te llevará a una historia llena de emociones.

Parte drama de supervivencia, parte pijamada distópica, SALVAJES trata sobre un grupo de chicas adolescentes con diferentes antecedentes que deben luchar por sobrevivir después de que un accidente aéreo las deja varadas en una isla desierta. Sin posibilidad de salir, entre peleas y revelaciones sobre los secretos que guardan y los traumas que todas han sobrellevado… algo parece indicar que estas chicas no terminaron en esta isla por accidente.

The Expanse, quinta temporada / 16 de diciembre

Vuelve a subirte al Rocinante, con la quinta temporada de​ The Expanse.

The Expanse está basada en los exitosos libros de James S.A. Corey. ​Sucede en el futuro en donde la humanidad ha colonizado el sistema solar y la gente de la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides han sido una oposición entre ellos durante largo tiempo. Cuando la tripulación del Rocinante descubre tecnología ancestral extraterrestre, una conspiración emerge, una que llevará al sistema solar al borde de la guerra.

The Expanse es una aventura de acción y ciencia ficción que explora la profundidad de la humanidad en los límites del universo conocido. La serie está plantada en la ciencia y la ficción, mientras se mantiene como un análisis completo y a consciencia de algunos de los temas sociales más importantes de nuestros días.

El Cid / 18 de diciembre

Conoce la historia de El Cid​, una historia llena de aventuras y batallas que no podrás dejar de ver.

El Cid cuenta la historia del hombre tras la leyenda. Sumérgete junto a “Ruy” en un épico viaje, de niño a héroe de guerra y de escudero a Rey; mientras intenta encontrar su lugar dentro de la compleja monarquía que intenta controlarlo. A lo largo de la serie, recorrerás una de las épocas más fascinantes de la historia de España, explorando las diversas culturas que coexistieron en la región, incluyendo cristianos, árabes y judíos; y descubre cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Artículos relativos
Send this to a friend