Netflix prepara su primera serie musical en España del creador de ‘La casa de las flores’

Netflix ha confirmado la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva serie que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas, y Lucas Vidal será el productor musical.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, Erase una vez…Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

Manolo Caro afirma en un comunicado:

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Erase una vez…Pero ya no cuenta con un reparto internacional que está encabezado por el  cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra y las cantantes españolas, Mònica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia (Sky Rojo, Dolor y gloria), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir, Los abrazos rotos), Itziar Castro (Vis a Vis, Pieles), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La jauría) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.