A estas alturas sabemos que esta es la era del reinicio, y cuanto más avanzamos, más se reproponen series, como Gossip Girl o Pretty Little Liars… y ahora True Blood. Según detalles de TVLine.
Sí, porque si HBO Max ha decidido apostar por el reinicio de dos de los dramas adolescentes más populares de los últimos años, HBO hace todo en casa, y desempolva la serie sobre vampiros que ha tenido tanto éxito desde su debut.
Así que True Blood, creada por Alan Ball (Banshee, Here and Now) e inspirada en las novelas de Charlaine Harris, The Southern Vampire Mysteries (también conocidas como las novelas de Sookie Stackhouse), volverá a cobrar vida al igual que algunos de sus protagonistas, de nuevo de la mano de Ball, que actuará como productor ejecutivo, y de Roberto Aguirre-Sacasa, el creador y showrunner de Riverdale y The chilling adventures of Sabrina.
Se espera que Aguirre-Sacasa, también productor ejecutivo, escriba el piloto junto con Jami O’Brien (el creador de NOS4A2), otro productor del programa.
Recordemos que True Blood debutó en 2008 en la emisora estadounidense, en el apogeo de la locura vampírica que reavivó Crepúsculo, y estuvo en funcionamiento durante siete temporadas hasta 2014.
Entre sus protagonistas recordamos a Anna Paquin, Alexander Skarsgård, Stephen Moyer, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Joe Manganiello, Debora Ann Woll, Kristin Bauer van Straten, Rutina Wesley, Kevin Alejandro, Michael Raymond-James y el difunto Nelsan Ellis.
True Blood está disponible en HBO GO.