Aparentemente, Tom Sturridge ha encontrado compañía: la actriz de Star Wars y Game of Thrones Gwendoline Christie se ha unido al elenco de Sandman, la nueva live action de Netflix basada en la serie de cómics creada por Neil Gaiman.
Desde que se empezó a trabajar en la serie el pasado septiembre, no hemos tenido muchas noticias de casting para el show de Netflix, aparte de las negociaciones con Tom Sturridge para el papel de Dream.
Ahora, sin embargo, parece que la producción está avanzando, y a pesar de la promesa de Gaiman de un próximo reparto revelar, la única información que se ha filtrado hasta ahora tiene que ver con Gwendoline Christie. Según información revelada por Discussing Film.
La intérprete de Brienne de Tarth en la popular serie de TV de HBO Game of Thrones sería, en efecto, un nuevo miembro del reparto, aunque todavía no hay una confirmación oficial, no se sabe a qué personaje interpretará.
Sin embargo, los papeles de la Muerte y el Deseo siguen desapareciendo, según los últimos rumores, y Christie ya ha trabajado recientemente con Gaiman en la grabación de una adaptación radiofónica de otra de las obras del escritor. Así que no sería sorprendente verla confirmada en uno de estos papeles.
Todavía estamos esperando actualizaciones sobre el asunto, ya sea una confirmación o una negación.