HBO actualiza el estado en que se encuentra el regreso de ‘True Blood’

Tras la noticia anunciada el pasado mes de diciembre (y que no entusiasmó especialmente a los fans), el jefe de la HBO, Casey Bloys, confirma que efectivamente se está desarrollando un reboot de True Blood, aunque subraya que el proyecto aún está en pañales:

«No hay una luz verde tan inminente. Definitivamente tenemos un escritor trabajando en una idea, pero creo que es justo decir que no está tan lejos como la gente piensa. Pero no se emitirá el año que viene».

Como se anunció anteriormente, el creador de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, actuará como productor ejecutivo y escribirá el guión junto con la productora ejecutiva de NOS4A2, Jami O’Brien. Además, Alan Ball -que creó la versión original de True Blood para HBO en 2008- regresará como productor ejecutivo.

Bloys continúa:

«Habrá que ver cómo se desarrolla esto. Como con cualquier desarrollo, quieres ver si es una historia que vale la pena contar. ¿Es atractivo? ¿Es una especie de nueva temporada del original? Ya veremos».

Basada en las novelas Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris, la serie -que terminó en agosto de 2014- fue un éxito increíble para HBO, situándose (en su momento) como la serie más vista de la cadena después de Los Soprano. El reparto de True Blood estaba formado por Anna Paquin, Stephen Moyer, Alexander Skarsgård, Sam Trammell, Ryan Kwanten, Rutina Wesley, Kristin Bauer van Straten, Lauren Bowles, Carrie Preston, Chris Bauer, Deborah Ann Woll, Joe Manganiello y el fallecido Nelsan Ellis.