HBO no descarta una segunda temporada de ‘Lovecraft Country’

Una continuación de Lovecraft Country podría realizarse: los altos cargos de la HBO están de hecho interesados en una posible continuación de la historia.

Una posible segunda temporada, sin embargo, depende de si se concibe una historia que esté a la altura de las expectativas de los espectadores y los productores.

Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO y HBO Max, habló de la posible producción de nuevos episodios de Lovecraft Country dijo que todo depende de la showrunner Misha Green, según recoge CBR:

«En la primera temporada tenía un libro en el que basarse. Ella y los guionistas querían separarse y darse un tiempo para averiguar qué podría pasar con estos personajes sin recurrir a una novela, qué camino les gustaría que tomaran los protagonistas».

El ejecutivo dijo:

«Todo lo que queremos hacer es asegurarnos de que haya una historia que contar. Esa es la situación en la que se encuentra, está trabajando en estas ideas. Tengo muchas esperanzas, y Misha también, así que le estamos dando tiempo para trabajar».

Green, tras la emisión de la primera temporada, había admitido:

«Siento que hay 20 temporadas en mi mente. Lo que ocurrió abre un mundo y el mundo que se creó en la primera temporada puede abrirse de muchas maneras diferentes. Nuestros monstruos no son los únicos que existen».

Ambientada en los Estados Unidos de mediados de los años 50, la serie cuenta la historia del veterano de la Guerra de Corea Atticus «Tic» Freeman (interpretado por Jonathan Majors, de 5 Bloods), que ha llegado a Chicago desde Florida para buscar a su padre desaparecido.

La serie está disponible en HBO GO y HBO On Demand