elite netflix

Netflix confirma una quinta temporada de ‘Élite’

La serie española Élite ha sido renovada por quinta temporada en Netflix, y sabemos que la actriz argentina Valentina Zenere (Soy Luna) y el actor brasileño André Lamoglia (Juacas) se han sumado al elenco. La renovación de la popular serie llega incluso antes de la presentación de la temporada 4, actualmente en proceso.

Élite, creado y escrito por Carlos Montero y Darío Madrona, es uno de los originales en español más vistos en el servicio de streaming, en 2019 fue visto por más de 20 millones de usuarios.

Descrita como «efervescente, desinhibida y sensual», la serie para adolescentes sigue las intrigas de Las Encinas, un exclusivo internado español. Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós aparecerán en la cuarta temporada, mientras que el nuevo elenco incluye a Andrés Velencoso, Manu Rios, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch y Diego Martín.

La tercera temporada de la serie terminó con un giro que vio a Polo morir durante la fiesta de graduación. Los protagonistas de Elite han llevado adelante la teoría del suicidio y se han puesto de acuerdo en un intento de salvar a la culpable del crimen, a saber, Lucrecia. Posteriormente, solo algunos de los protagonistas quedaron en el bachillerato para repetir el año pasado: Omar, Ander, Guzman, Samuel y Rebeka. Cayetana también se quedó en Madrid, pero solo porque eligió ganarse la vida como conserje en el instituto madrileño. Los otros muchachos se han ido de la capital española: Nadia, Lucrecia y Malick se han ido a Nueva York (Omar cambió de opinión en el último y se quedó junto a su amado Ander). Carla también se fue a estudiar al extranjero, dejando su trabajo en las bodegas y la elaboración del vino en manos de Valerio y su padre.