ray donovan

‘Ray Donovan’ volverá en una película para finalizar su historia

Ray Donovan volverá a las pantallas de Showtime, pero esta vez en una película que concluirá la historia del protagonista interpretado por Liev Schreiber. El programa fue cancelado después de siete temporadas y la narrativa continuará donde lo dejó.

Liev Schreiber también participará como co-guionista de la película en colaboración con el ex showrunner David Hollander, quien dirige el proyecto. Jon Voight y Kerris Dorsey, dos de los protagonistas de la serie Ray Donovan, volverán al set de grabación.

Los episodios terminaron con Ray realmente decidido en su intento de encontrar y detener a Mickey (Voight) antes de que pueda causar más problemas. La película también mostrará lo que le sucedió a Mickey hace 30 años y las consecuencias de una acalorada rivalidad.

Se espera que el rodaje de la película comience en unos meses en la ciudad de Nueva York.

Gary Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime, dijo:

«Cuando Ray Donovan completó su transmisión después de siete grandes temporadas, escuchamos de tantos de sus fieles fanáticos que no estaban listos para despedirse de Ray y del maravillosamente disfuncional Donovan. clan. Por eso, para ellos, estamos encantados de que Liev y David estén creando un nuevo capítulo emocionante en esta icónica serie «.