netflix

Principe Harry se refirió a la representación de la realeza en ‘The Crown’

El príncipe Harry comentó sobre la serie de Netflix The Crown con motivo de su participación en The Late Late Show: según el duque, la historia estuvo bien interpretada, pero «es sólo ficción«.

James Corden invitó al príncipe Harry a visitar Los Ángeles, en un episodio especial de su programa The Late Late Show: en esta ocasión, Corden pudo preguntarle a un miembro de la familia real de Inglaterra directamente por algunas curiosidades.

Después de preguntarle al príncipe cómo descubrió que su esposa Meghan «era la correcta», James también descubre que la reina Isabel usa Zoom y que la serie The Crown, vista desde los ojos de un miembro de la familia real, es:

«Linda, pero sólo ficción. Mi esposa y yo podríamos escribir una historia diferente»

Así respondió el duque de Sussex. y agregó:

«La serie se basa claramente en hechos reales y en una historia que conozco, pero obviamente hay una diferencia entre la ‘ficción’ y lo que mi familia y yo realmente experimentamos. Luego también fue interesante el punto de vista desde la forma en que reinterpretaron los hechos. La serie de Netflix te da una idea de la presión y el estilo de vida que pudimos haber vivido».

En ese momento James Corden le preguntó al príncipe Harry quién, según él, podría interpretarlo en la serie: «Damian Lewis sería perfecto para mí«, respondió el príncipe después de pensarlo un momento. El anfitrión también agradeció esta elección, bromeando: «Damian podría interpretarte y yo podría interpretar a William (el hermano mayor del príncipe Harry)«. Inteligentemente, Harry esbozó una opinión y cambió de tema.