Nicole Kidman, Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie protagonizarán ‘Roar’, nueva serie de Apple TV Plus

Apple TV+ anunció que encargó Roar, una nueva serie de antología de fábulas feministas de comedia oscuros que protagonizará la ganadora de la Academia, el Emmy y el Globo de Oro, Nicole Kidman; Cynthia Erivo, ganadora de premios Emmy, Grammy y Tony; la ganadora del premio Emmy Merritt Wever; la nominada al Globo de Oro Alison Brie; y pronto se anunciarán más estrellas.

Creada por Liz Flahive y Carly Mensch (GLOW) y basada en un libro de relatos cortos de Cecelia Ahern, Roar es una colección de ocho episodios de media hora que modifican el género, contados desde un punto de vista exclusivamente femenino.

La serie es la primera en ser lanzada bajo el acuerdo general de Mensch y Flahive con Apple.

Además de protagonizar, Kidman será productora ejecutiva junto a Per Saari a través de Blossom Films. La productora ganadora del premio Emmy, Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Allie Goss serán productores ejecutivos en nombre de Made Up Stories. Flahive y Mensch crearán, mostrarán y actuarán como productores ejecutivos. Theresa Park se desempeñará como productora ejecutiva de Per Capita Productions y la autora Cecelia Ahern será productora ejecutiva a través de Greenlight Go. “Roar” será producida para Apple por Endeavour Content.

«Roar» se unirá a una línea creciente de series de antología original de Apple que incluyen Little America, nominada a los premios Film Independent Spirit, GLAAD y  NAACP Image. La nueva serie también hará su debut mundial en Apple TV+ junto con Apple Originals lideradas por mujeres, incluyendo Physical, una nueva comedia dramática de la creadora Annie Weisman y protagonizada y producida por Rose Byrne que se estrenará este verano; The Last Thing He Told Me, protagonizada por Julia Roberts y escrita por el ganador del Oscar Josh Singer y Laura Dave; High Desert de la creadora y escritora Nancy Fichman y protagonizada y producida por Patricia Arquette; Lessons in Chemistry protagonizada y producida por Brie Larson y escrita y producida por Susannah Grant; la segunda temporada de la serie The Morning Show ganadora de los premios Emmy, Critics Choice y SAG y nominada al Globo de Oro; la segunda temporada de Truth Be Told ganadora del premio NAACP Image, de la creadora Nichelle Tramble Spellman y protagonizada por Octavia Spencer y Kate Hudson, y más.