disney marvel

‘Wandavision’ no debería tener una segunda temporada por el momento

Una de las series más vistas de los últimos tiempos, WandaVision no debería tener una segunda temporada, según el jefe de Marvel, Kevin Feige. La información llegó a través del evento de la Asociación de Críticos de Televisión, que tuvo lugar la semana pasada en Estados Unidos.

A pesar del éxito, Kevin Feige dijo que, por ahora, la serie no tendrá una segunda temporada. El ejecutivo dijo que la producción tendrá conexión directa con la segunda entrega de Doctor Strange y confirmó que la película contará con Elizabeth Olsen, la intérprete de Wanda Maximoff (vía Deadline).

Sin embargo, como en el MCU puede pasar de todo, no descarta la posibilidad:

«Llevo demasiado tiempo en Marvel como para decir un ‘No’ definitivo a nada, ni siquiera para una segunda temporada de WandaVision».

Al comentar el futuro de Marvel, también confirmó que algunas series tendrán nuevas temporadas, mientras que otras tendrán una secuela en los cines.

«Lo divertido del MCU es, obviamente, todo el crossover que podemos hacer entre la serie y las películas. Así que eso va a variar dependiendo de la historia. A veces pasa a una segunda temporada, a veces pasa a un largometraje y vuelve a una serie».

Para ejemplificar, citó a Ms. Marvel, un personaje que tendrá su propia serie en streaming y que tendrá la continuación de su historia en Captain Marvel 2. «El objetivo es ampliar la base de fans de Marvel«, concluyó.