Primeras imágenes de ‘Pistol’, la nueva serie sobre los Sex Pistols

Las primeras imágenes de Pistol, la serie de FX dirigida por Danny Boyle y dedicada a los Sex Pistols, han aterrizado en la red (y que puedes ver al final de esta nota). Pistol, una serie de seis episodios de FX, se centra en la historia de la banda inglesa de punk Sex Pistols, más concretamente en el guitarrista Steve Jones.

La serie, basada en las memorias de Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, está protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Anson Boon como John Lydon, Louis Partridge como Sid Vicious y Jacob Slater como Paul Cook. El rodaje de la serie está actualmente en marcha, Maisie Williams, Emma Appleton, Sydney Chandler, Christian Lees, Iris Law y Dylan Llewellyn también forman parte del reparto. Thomas-Brodie Sangster será Malcolm McLaren y Talulah Riley Vivienne Westwood.

Danny Boyle es el productor ejecutivo y director de Pistol, que:

«Ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las bandas de rock más célebres de todos los tiempos, al relatar su viaje desde los hogares de la clase trabajadora del oeste de Londres hasta la notoria tienda SEX de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por su éxito mundial y la controversia que rodeó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más importantes de todos los tiempos.

Su single God Save the Queen fue prohibido por la BBC, pero encabezó la lista de singles del Reino Unido. Por única vez en la historia de la lista, la canción figuraba en blanco, para no insultar a la monarquía».

La emisión de Pistol está prevista para 2022.

pistol serie fx danny boyle