Oscuro Claro

Se sigue desarrollando el año y nos llega la información de los estrenos de Disney Plus para América Latina.

Dentro de los destacados incluye el estreno de Big Shot y nuevos episodios de Falcon y el Soldado de Invierno. A continuación te dejamos con lo más destacado del mes:

Big Shot: Entrenador de elite – 16 de abril

Tras ser expulsado de la NCAA, el enérgico entrenador de básquetbol Korn (John Stamos, Full House) debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo  requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia como: la empatía y la vulnerabilidad. Al aprender a conectarse con sus jugadoras, Marvyn comienza a convertirse en la persona que siempre esperó. Las niñas aprenden a tomarse más en serio a sí mismas, encontrando su equilibrio dentro y fuera de la cancha. 

Falcon y el Soldado de Invierno – Estreno todos los viernes

Continuando los eventos de AVENGERS: ENDGAME, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado del invierno) emprenden juntos una aventura por todo el mundo que pone a prueba sus habilidades, y su paciencia. La flamante serie está dirigida por Kari Skogland, con Malcolm Spellman como guionista principal.

Fresh off the boat, temporadas 1 a 6 – 9 de abril

Es 1995 y Eddie Huang, un amante del hip hop de 11 años, y su familia, se mudan de Chinatown en Washington D.C. a Orlando, Florida. La decisión la toma su padre, Louis, el orgulloso dueño de «Cattleman’s Ranch», un restaurante «totalmente estadounidense». Pero Louis no revela que el negocio no va tan bien como esperaba, tal como se lo prometió a su ambiciosa esposa, Jessica. El primer día de escuela de Eddie es difícil, por culpa de su almuerzo asiático y porque la mayoría de sus compañeros son blancos, pero eso no lo desanima, gracias en parte a su Plan de tres puntos: «Uno, conseguir un puesto en la mesa. Dos, conocer a Shaq. Tres, ganar un juego… si es posible, con ayuda de Shaq». Y todo lo que necesita para que su plan funcione es un «almuerzo blanco». Mientras tanto, Louis cree que la solución a sus problemas financieros es contratar a Mitch, un anfitrión caucásico, para atender a sus clientes, la mayoría blancos, y Eddie está a punto de descubrir que, aunque se sienta solo en su nueva vida, siempre puede contar con el amor y el apoyo de su familia… y que no hace falta fingir ser lo que no es para sentirse aceptado.

A todo ritmo, temporadas 1 y 2 – 23 de abril

A Todo Ritmo es una comedia basada en un programa de baile para adolescentes.

Esta comedia presenta a dos personajes llenos de vida: las mejores amigas CeCe Jones y Rachel «Rocky» Blue, cuyos sueños de ser bailarinas profesionales se hacen realidad cuando las eligen para participar en el programa de baile adolescente más popular, “¡A todo ritmo, Chicago!”, gracias a su amigo de toda la vida, Deuce, que tiene muchos contactos. Aprender variadas coreografías con ritmos diferentes, enredarse en travesuras detrás de la escenografía del programa (en especial con sus rivales Tinka y Gunther) y el nuevo reconocimiento que tienen en la escuela llevarán a las chicas a vivir aventuras divertidas, incluso algunas que pondrán a prueba su amistad.

Artículos relativos
Send this to a friend