Oscuro Claro

Anunciada oficialmente por las redes sociales, Netflix dará un voto de confianza importante en la producción de series latina. Es Chile su nuevo destino de producciones en formato episódico, haciendo así su primera serie en nuestro territorio junto a la productora audiovisual Fábula. La producción se titulará 42 días en la oscuridad.

Inspirada en hechos reales, 42 días en la oscuridad es un thriller policial de ficción que acompaña la historia de Verónica, una mujer que desaparece, y de su hermana Cecilia, quien empieza una carrera contra el tiempo para encontrarla. En su camino, Cecilia, deberá luchar contra la negligencia de las instituciones, los prejuicios de la sociedad y el acoso de los medios. 

Para esto se dispondrá de un elenco de destacadas actrices nacionales en los roles protagónicos, entre quienes se encuentran Aline Kuppenheim interpretando a Verónica y Claudia Di Girolamo interpretando a Cecilia, y también con destacados profesionales de la industria audiovisual chilena.

La serie se encuentra actualmente en etapa de pre-producción y esperamos que prontamente podamos ver algún avance de esta nueva serie y primera realizada en Chile para el servicio de streaming más grande del mundo.

Artículos relativos

Amor v/s love

En MGM, el canal televisivo de la Metro Goldwyn Mayer, está pronto a transmitir la final de un…