Oscuro Claro

Apple TV+ anuncia la orden de Wool, una serie dramática basada en la trilogía de novelas distópicas más vendida del New York Times del autor Hugh Howey. La serie será protagonizada por Rebecca Ferguson (DuneMission: Impossible), quien además fungirá como productora ejecutiva. Wool será escrita por el guionista nominado al Emmy, Graham Yost (Band of Brothers, Justified) y dirigida por el nominado al Premio de la Academia, Morten Tyldum (Defending Jacob, The Imitation Game).

Wool está ambientada en un futuro tóxico y devastado, donde una comunidad sobrevive en un silo subterráneo gigante, con cientos de pisos de profundidad. Ahí, hombres y mujeres viven en una sociedad llena de regulaciones que creen que fueron implementadas para protegerlos. Ferguson interpretará a Juliette, una ingeniera independiente y trabajadora.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Ferguson, Yost y Tyldum, junto con Hugh Howey. Remi Aubuchon, Nina Jack e Ingrid Escajeda también serán los productores ejecutivos de este drama producido por AMC Studios.

Wool se une a la creciente lista de series de televisión galardonadas de Apple TV+, incluyendo a Ted Lasso, ganadora del premio SAG, Critics Choice y Golden Globe Award; The Morning Show, ganadora de premios Emmy, Critics Choice y SAG; Truth Be Toldganadora del premio NAACP Image; así como las esperadas series: Physical, un nuevo drama de la creadora Annie Weisman, protagonizada y producida por Rose Byrne; Lisey’s Story, protagonizada y producida por la ganadora del Óscar Julianne Moore, creada por Stephen King y producida por J.J. Abrams; The Shrink Next Door, protagonizada por Will Ferrell y Paul Rudd; WeCrashed, protagonizada y producida por los ganadores de los premios SAG y de la Academia, Anne Hathaway y Jared Leto; Five Days At Memorial del ganador del Óscar John Ridley y el ganador del Emmy, Carlton Cuse; y Foundation, basada en las novelas premiadas de Isaac Asimov y creada por David S. Goyer.

Artículos relativos
Send this to a friend