netflix

El Inocente: ¿Tendrá segunda temporada?

Actualmente en el Top 10 de América Latina (Incluso en Estados Unidos ha entrado en el Top 10 en el número 8) El Inocente ha llegado con fuerza a Netflix. Entonces, ¿tendrá esta adaptación de Harlan Coben una segunda temporada?

Digámoslo desde el principio, es poco probable. Pensada como una miniserie, El Inocente y sus ocho episodios -rodados a finales de 2019 y puestos en línea a finales de abril de 2021- cubren la totalidad del libro homónimo publicado en 2005. De hecho, el episodio final responde a todas las preguntas e incluso ofrece un último vistazo a la mente de Mateo.

¿Tendrá El Inocente una segunda temporada?

Definitivamente El Inocente no tendrá una temporada 2 en Netflix y es Harlan Coben quien mejor lo dice. El autor/productor confirma al sitio peruano Mag, que su serie ibérica no fue diseñada para tener una secuela:

«Nunca hay que decir nunca, pero lo dudo mucho. El Inocente, como las otras series que he hecho con Netflix , está pensada para hacer una sola temporada. Al final, se obtienen todas las respuestas al misterio. No terminamos con un cliffhanger o suspenso. No me gusta hacer eso».