amazon prime video

Tercera temporada de ‘The Boys’ tendrá mucho más gore, sangre y tripas

Después de una segunda temporada en la que se produjo la derrota de Vought International, The Boys golpearán aún más fuerte en los próximos episodios. La tercera temporada de la serie, que sigue siendo una adaptación de los cómics homónimos de Garth Ennis y Darick Robertson, se está rodando actualmente en Toronto (Canadá), pero el reparto ha empezado a hacer bromas sobre las nuevas apuestas. Laz Alonso, que interpreta a Mother’s Milk, hablo con Collider sobre la notable violencia, a veces insoportable, de la serie, afirmando que el showrunner Eric Kripke llevará los límites del gore aún más lejos en la tercera temporada.

«Te lo diré así: tuve una conversación con el jefe de maquillaje, que también se encarga de pedir la sangre falsa, Si hablamos de volumen, aunque no lo creas, sé que no usaron ni tres litros de sangre falsa en la segunda temporada, y estamos a mitad del rodaje de la tercera y ya hemos vertido más de diez litros de sangre. Eso debería darte una pequeña idea de a dónde vamos».

¿Se convertirá Mother’s Milk en sangre materna? Sea como sea, esta tercera temporada tendrá variadas novedades, con la llegada de Jensen Ackles, alias Dean Winchester de Sobrenatural. El actor interpretará a Soldier Boy, un nuevo superhéroe descrito como poderoso pero ingenuo, que afirma haber luchado contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. También lidera a La Revancha, el segundo equipo de heroes más popular después de Los Siete, que también incluía a Stormfront. Los nuevos episodios también darán la bienvenida a Katia Winter (Dexter) como Little Nina, una mafiosa rusa que utiliza un derivado del compuesto V para… volar cabezas.