FOX Premium

‘This Is Us’ terminará con su sexta temporada

La galardonada y apreciada serie dramática de la NBC This Is Us terminará con su sexta temporada. La cadena estadounidense anunciará oficialmente este viernes que la serie de Dan Fogelman bajará finalmente el telón con su próxima tanda de episodios. Según detalles entregados por Variety.

Los representantes de NBC y 20th Television no quisieron hacer comentarios. La NBC revelará su programación de otoño para la temporada 2021-22 el viernes, cuando las nuevas ejecutivas Frances Berwick y Susan Rovner presenten por primera vez a la prensa su visión del futuro de la cadena.

La noticia de que This Is Us terminará después de seis temporadas no es una sorpresa: cuando NBC renovó en mayo de 2019 This Is Us por tres temporadas más, de hecho, algunas fuentes revelaron que la sexta temporada sería probablemente la última para Mandy Moore, Milo Ventimiglia y Sterling K. Brown. Sin embargo, el entonces jefe de la NBC seguía siendo optimista en cuanto a la supervivencia del programa, aunque hoy ya no parece ser así.

Aunque aún no se han revelado más detalles sobre la temporada final, se espera que conste de unos 18 episodios, suficientes para que la serie supere la marca de los 100 episodios.

NBC ya ha tomado la mayoría de sus decisiones de renovación para la próxima temporada: This Is Us y Brooklyn Nine-Nine se unirán a las series que regresan The Blacklist, Chicago Fire, Chicago Med, Chicago P.D., Law & Order: Special Victim Unit, New Amsterdam y las comedias Kenan, Mr. Mayor y Young Rock.